PARQUET

Este es un tipo de suelo laminado, es el más tradicional y natural del mercado. Su composición se basa en madera noble de nogal, castaño, roble, haya, olmo, pino, fresno, y otros tipos de madera. Las lamas de este material se pueden posicionar de varias formas para lograr el acabado deseado y ha ido evolucionando a través de los años.
Si estás buscando crear un ambiente acogedor, natural, elegante y acogedor, este suelo es para ti. Es un clásico que nunca pasa de moda.
Podrás encontrarlo en forma de madera maciza o de un grosor específico sobre una capa de soporte de derivados industriales de madera.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
- Nunca verás dos piezas iguales, cada pieza es única
- Ofrece un tacto cálido
- Su madera posee un grosor de más de 2,5 mm
- Su superficie permite el lijado perfeccionando
- Puede ser multicapa o macizo
- Acabados protectores de barnices, lacas y aceite UV
- Alta resistencia a cambios de temperatura
-Garantía de instalación y mantenimiento
El parquet se distingue por lo sencillo que resulta dejarlo brillante y homogéneo, esto es gracias a que permite su manipulación mediante lijado y barnizado. En otras palabras, es bastante fácil que este tipo de suelo pueda volver a su forma inicial con el correcto cuidado.
Siempre que desees realizar una instalación o mantenimiento posterior, es recomendable que el proceso lo lleve una empresa con amplia experiencia y dedicados al sector, en este caso, siempre puedes contar con nosotros.
El parquet posee múltiples tipos, es por ello que siempre puedes acudir a nosotros para obtener los mejores consejos.
La elección del tipo adecuado dependerá del entorno y el ambiente que desees conseguir, si buscas algo más clásico o más moderno. Dependiendo del tipo de madera que selecciones cambiará el método de instalación, la forma y los patrones de distribución de las lamas.
DISEÑOS
— Regular
— Irregular
— Libre
— Damero
— Espiga
— Trenzado
— Fajeado
— Grecas
— Geometrías